Hola a todos y a GDT Pro

Re: Hola a todos y a GDT Pro

Notapor fran unloged el Lun Jun 02, 2008 8:49 pm

Hola, saludando nuevamente y con la pregunta ¿Hay algún tiempo de espera estimado? Me gustaría empezar un juego, todavía en planeación, pero me gustaría ir pensando en qué motor utilizar. De momento eso,

saludos y gracias!
fran unloged

Notapor xuri el Mié Jun 04, 2008 1:36 pm

Creo que el saber que conocimientos tienes seria interesante para poderte aconsejar
xuri
Site Admin

Notapor fran unloged el Mié Jun 04, 2008 10:12 pm

Gracias Xuri :-)

De momento estoy metido con blitz + ode, la parte que no me acaba de gustar son los terrenos de modo nativo (me interesa algo como texture splatting).

Por lo que preguntaba es por la implementación que tiene Ogre en el uso de materiales, mi problema es que no me siento tan cómo en c++ como para usarlo a manera de librerías separadas (Ogre + Ode).

Todavía estoy terminando un proyecto anterior, pero vaya, me gustaría saber si hay tiempo estimado para el GDT Pro para meterme más a investigar pipelines / etc. Capaz que a la mera hora no es lo que esperaba (sobre todo en cuanto a modelos y parte de contenido digital)

Básicamente es eso.

Saludos y gracias!
fran unloged

Notapor Joropo el Sab Jun 21, 2008 12:02 am

Saludos a todos, les comento que hace unos dias estoy de vacaciones y ya continue mi labor con GDT Pro esta vez con el editor, aqui un screenshotazo:

Imagen

Estara totalmente integrado todo fisicas con mallas y materiales en un solo "game Object", con un unico editor que contenga todo incluyendo render objects como camarogafo y demas,

El tiempo depende de como vayan saliendo las cosas y de cuantas personas se involucren en el proyecto, hasta el momento no ha habido algun contratiempo significativo, pero es un trabajo realmente arduo y largo, las primeras versiones en las que se podra hacer un juego completo estaran en unos 9 meses, igual que un bebe jejejjej.

En un corto plazo es decir un mes, ya se podra experimentar con luces camaras y objetos primitivos de fisicas y algo del editor.

Recuerden que mi correo es jusevc@gmail.com, por si necesitan respuestas rapidas jeje,
Joropo

Notapor sir_gon el Sab Jun 21, 2008 8:08 am

Últimamente he estado terriblemente atareado. Me da una lata enorme no poder tener la actividad de antes.

@Joropo: ya que al menos me es más fácil así, podrías dar los anuncios a través de la lista de correo. Así cuando revise mi email sabré que hay novedad en el proyecto, y si se arma discusión, mejor! Me es más facil mirar el correo que me ha lleado que estar entrando al foro a revisar si hay algo nuevo.

Espero poder cooperar con esto!
salu2
Imagen
Imagen
Imagen
sir_gon

Notapor fran_unloged el Sab Jun 21, 2008 6:12 pm

Hola, pues yo lo veo muy bien Joropo, y bueno, a esperar el bebé :P

Gracias por la información, en realidad me es bastante útil. Ya va un pelín mejor mi c++ gracias al libro "C++ programación orientada a objetos", pero desafortunadamente aún no le puedo entrar a proyectos como este. En fin, a seguirle dando.

Saludos!
fran_unloged

Notapor Joropo el Dom Jun 29, 2008 5:25 am

Bueno ya es hora de mostrar avances, le he dado duro todo este tiempo, he estado trabajando en el editor de materiales que es bastante amplio:

Aca una imagen ya esta un 40% funcional y lo mas dificil ya esta hecho, falta completar el resto de parametros.

Casi no me alcanza la pantalla y eso que lo hice lo mas compacto que podia jej
:P

Imagen

Sirgon, podrias enviarme la info de como logearme en el wiki y en la pagina Web de GDT, tambien para poner las noticias alli es que no me acuerdo como entrar jejej y yo te envio un correo cuando en el foro haya algo nuevo si te parece.

Saludos
Joropo

Notapor josecm el Mar Oct 07, 2008 3:01 pm

Joropo como va el proyecto?
josecm

Goods2010-02-10-one-100

Notapor Cdji7932d el Mié Feb 10, 2010 1:21 pm

Cdji7932d

Goods2010-02-11-nine-88

Notapor yunxing23 el Sab Feb 27, 2010 7:29 am

yunxing23